Términos y Condiciones de Servicio

Estos términos y condiciones son la base de su contrato con NexoHosting (Nexo Virtual Network S.L.), así que por favor, léalos cuidadosamente.

A quién afectan

Si usted contrata servicios con NexoHosting usted está obligado a cumplir estos términos y condiciones. Si usted distribuye o revende muestros servicios, estos términos y condiciones son también aplicables a sus clientes, y debería dárselos a conocer.

Cómo manifiesto, que estoy de acuerdo con estos términos y condiciones

Durante el proceso de contratación se le preguntará si ha leído y está de acuerdo con estos términos y condiciones. Cuando envía su orden de contratación a NexoHosting, usted manifiesta estar de acuerdo con ellos.

Si usted no esta de acuerdo con los términos y condiciones, entonces, por favor no contrate nuestros servicios.

Por qué son necesarios estos términos y condiciones

NexoHosting proporciona servicios a muchos clientes. Nosotros tenemos la responsabilidad de proteger nuestros servicio de efectos adversos de las actividades de otras personas. También tenemos la responsabilidad con nuestros clientes de asegurar que sus sitios web y servicios de correo sean operativos. Eso significa, que debemos limitar las actividades de nuestros clientes, a aquellas que sean compatibles con un funcionamiento estable y seguro de los servicios que han contratado.

Los siguientes términos y condiciones han sido diseñados para asegurar que esas obligaciones puedan cumplirse.

Arbitraje

NexoHosting será el único árbitro de lo que constituye una violación de los términos y condiciones descritos en este documento.

Duración del contrato

Si usted paga sus servicios de alojamiento web de forma trimestral, la duración del contrato es trimestral y éste se renueva cuando usted realiza el pago del siguiente trimestre. Si usted paga de forma anual, entonces su contrato es de 12 meses desde el momento en que usted contrata nuestros servicios. El año o mes comienza y finaliza para el tiempo en que usted contrata (p. e. si usted contrata un servicio a las 12 horas del 1 de agosto, expirará a las 12 horas del 1 de agosto del año siguiente). Detalles de como cancelar el contrato se muestran más adelante.

Abuso del servidor

Cualquier intento de causar daño a un servidor o cliente de NexoHosting está estrictamente prohibido. Estos actos serán perseguidos utilizando todos los medios legales disponibles.

El contenido de su sitio web

Todos los servicios proporcionados por NexoHosting deben de ser utilizados exclusivamente con propósitos legales. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información o material que viole cualquier ley Española o Internacional está prohibido.

La siguiente lista NO es exhaustiva, pero indica el tipo de material que no está permitido alojar.

Material bajo copyright de terceros, que se utiliza sin autorización.
Archivos MP3 que contengan música bajo copyright, al menos que usted haya creado la música y sea propietario del copyright.
Material que nosotros juzguemos como obsceno.
Material protegido por tratados secretos y otros estatutos.
Pornografía, incluidos sitios que enlacen con este tipo de contenidos.
Comercio relacionado con el sexo, incluidos juguetes sexuales y sitios que enlacen con estos contenidos.
Cualquier tema relacionado con la prostitución
Software pirata, también conocido como warez.
Archivos o programas “hacker”, incluyendo sitios con enlaces a estos contenidos.
Propaganda que promueva el odio, racismo, sexismo.
Productos fraudulentos.
Promoción de actividades ilegales.
Contenidos que puedan dañar nuestros servidores o cualquier otro servidor en Internet.
Sitios web promocionados mediante spam o involucrados en actividades relacionadas con el spam o que proporcionan software para realizar spam o listas de correo con direcciones no autorizadas por sus propietarios.
IRC o IRC bots.

Si usted no está seguro de si su sitio web se encuentra incluido en alguna de estas categorías, por favor, contacte con nosotros, con una descripción lo más completa posible del material que piensa publicar, antes de contratar cualquier servicio.

El contenido de sus mensajes de correo electrónico

Spam es “Mensajes de correo no solicitados enviados a un número elevado de personas para promocionar productos o servicios”.

En NexoHosting tenemos una política de tolerancia cero con respecto al spam. Nosotros monitorizamos nuestros servidores de correo para asegurarnos que no son utilizados para realizar spam. Si nosotros permitiéramos que desde nuestros servidores se realizará spam, podríamos ser incluidos en listas negras (blacklisted), y entonces, ninguno de nuestros clientes sería capaz de enviar o recibir correo de forma apropiada. A todos nuestros clientes, les interesa, que hagamos todo lo posible por detener el spam.

No permitimos:

El envío de spam a través de nuestros servidores
El envío de spam a través de otros proveedores de servidores de correo que incluyan enlaces a páginas web o direcciones de correo electrónico alojados en nuestros servidores.
Sitios web promocionados por spam o involucrados en actividades relacionadas con el spam o que proporcionen software para realizar spam, o listas de correo con direcciones de correo electrónico no autorizadas por su propietario.

Cualquier sitio web alojado en nuestros servidores, que incumpla estas condiciones, puede ser suspendido sin previo aviso.

Si usted hace spam, nosotros nos daremos cuenta, y su sitio web podrá ser suspendido, sin previo aviso.

Si una cuenta de alojamiento es suspendida por realizar spam, sólo será reactivada si el cliente envía una contestación, ya sea por email o mediante nuestro helpdesk, a nuestro mensaje, en el que se le indica que su cuenta ha sisdo suspendida, explicando lo siguiente:

Por qué se ha producido el SPAM y la promesa de que el incidente no volverá a repetirse, así como a cualquier otra pregunta relativa a la denuncia de spam, que podamos realizarle.

NexoHosting será el único árbitro que tome la decisión de si un sitio web será o no reactivado tras una suspensión, poe denuncia de spam. Nosotros tomaremos en consideración lo siguiente:

La autenticidad del mensaje de respuesta (si es realmente el propietario de la cuenta quien envía la respuesta). Otros posibles incidentes sobre spam anteriores, tanto con NexoHosting como con otras compañías. La extensión del incidente y las consecuencias que haya podido causar (inclusión en listas negras..)

La decisión se le comunicará al propietario de la cuenta una vez haya sido tomada.

Correo masivo / listas de correo

Nosotros sabemos que las listas de correo son una poderosa herramienta de comercio para mantener al público informado. Sin embargo el spam (correo no solicitado) enviado desde sitios web alojados en los servidores que utiliza NexoHosting está ESTRICTAMENTE prohibido.

Si usted utiliza listas de correo, la gente a la que se le envíe correo electrónico, debe de haberse suscrito personalmente a la lista. La forma de suscripción utilizará un método de doble suscripción (Doubl Opt-in). El usuario de la lista se suscribe utilizando un formulario en una página web. Una vez suscrito, se le envía un mensaje de correo al que debe de contestar confirmando su deseo de suscribirse. Además este método garantiza al propietario de la lista que la dirección de correo electrónica proporcionada por el usuario es válida y que ha sido el propietario de la dirección quien se ha suscrito, evitando denuncias posteriores de spam.

La lista no puede haberse obtenido de terceras partes.

Deben existir métodos claros y concisos para que el usuario de una lista de correos pueda anular su suscripción. Es muy recomendable, que exista en todos los mensajes un enlace (del tipo: “Haga clic aquí para anular la suscripción a esta lista de correos”) a un formulario en el sitio web donde el usuario pueda anular su suscripción. Una vez que alguien ha anulado su suscripción, sus datos incluida su dirección de correo electrónico, deben de ser eliminados de la lista, sin que sea necesario que confirme la anulación de ninguna otra manera. Usted debe de honrrar el proceso de anulación, eliminado los datos del usuario en 24 horas.

Las listas de correo que promocionen sitios web no alojados en nuestros servidores están prohibidas. Nosotros ofrecemos el servicio de listas correo como un servicio adicional al de alojamiento web, y no como un servicio independiente.

Nosotros recomendamos que todos los mensajes enviados a través de una lista de correo contengan información clara detallando, quien envía el mensaje, las razones por las que se le envía el mensaje, y como se suscribió a la lista.

Si usted sigue estas instrucciones, no debería de tener problemas (o muy pocos) de que su lista de correo sea denunciada como spam.

Por favor, le rogamos, que limite el envío de de mensajes de correo electrónico por cada sitio web, en no más de 300 por hora.

Largas listas de correo deberían enviarse preferentemente entre las 12AM y las 8AM.

Salvaguardando los recursos del servidor

Cada servidor dispone de una limitada cantidad de recursos, tanto de proceso como de memoria. Nosotros sabemos, que la inmensa mayoría de nuestros clientes, utilizan los recursos del servidor de forma “razonable”, pero algunas actividades pueden causar problemas a otros usuarios al utilizar demasiados recursos.

Usted no debería:

Enlazar con scripts cgi que se ejecuten en su cuenta desde otros dominios (p.e. banners externos).
Usar más del 10% de los recursos del servidor.
Enviar más de 300 mensajes de correo electrónico en una hora

No permitimos que nuestros clientes instalen sus propios cgis o scripts php para realizar chat. Este tipo de programas tiende a consumir muchos recursos del servidor y no podemos permitirlos en nuestros planes de alojamiento. Sin embargo, proporcionamos a través de nuestro panel de control, programas de chat, con la mayoría de nuestros planes de alojamiento, que puede utilizar gratuitamente.

Las aplicaciones de foros (bulletin boards) están permitidas, siempre que no consuman más del 10% de los recursos del sistema.

También permitimos la ejecución de programas que se ejecuten continuamente en segundo plano (cron jobs). Sin embargo, no deben de sobrecargar al servidor ni afectar a otros clientes.

Si usted supera cualquiera de los límites expuestos anteriormente, su cuenta podrá ser suspendida, si el problema es grave, y contactaremos con usted para resolver la situación.

Programas y scripts no permitidos

phpSitemapNG – Google sitemap creator
UltimateBBS / UBB
IkonBoard
All versions of YABB forum
CGI-Proxy, Anonymizer and all other Proxy scripts
IRC related scripts
Chat room applications (not including 100% applet based)
phpShell and all other command execution scripts
Webmail and eGallery modules of PHP-Nuke
‘Matts’ FormMail

Telnet / SSH / acceso SHELL

Por razones evidentes de seguridad, nosotros no proporcionamos acceso SSH (Telnet Seguro) en ninguno de nuestros productos de alojamiento web. No hay excepciones a esta norma.

Consumo de ancho de banda

A cada uno de nuestros planes de alojamiento se le asigna un consumo de ancho de banda máximo al mes. Nosotros monitorizamos este consumo, y si supera el máximo asignado, el sitio web es suspendido hasta el segundo día del mes siguiente. Si tras consumir todo el ancho banda asignado a su plan de alojamiento usted no desea esperar al mes siguiente para que su sitio web vuelva a estar en línea, puede actualizar a un plan de alojamiento superior con más ancho de banda, o contratar ancho de banda extra de forma independiente. Si usted piensa que el ancho de banda asignado a su plan de alojamiento, puede agotarse antes de finalizar el mes y no desea que su sitio web se desactive, puede vigilar el consumo desde su panel de control y contactar con nosotros antes de que se agote.

Dirección IP y delagación DNS

Nosotros le proporcionamos la dirección IP de su plan de alojamiento en el mensaje de “Bienvenida”. Esta información se proporciona para que pueda acceder a su sitio web, panel de control y FTP hasta que su nombre de dominio se ha transferido a nuestros servidores DNS. No se permite a nuestros clientes realizar enlaces en su sitio web, o desde otros sitios web a los suyos, utilizando la IP , una vez que la transferencia de DNS haya concluido. Esto es por su propia seguridad, para que su stio web sea totalmente operativo si nosotros modificamos su dirección IP.

Todos nuestros clientes deben de cambiar los DNS asignados a su dominio por aquellos que se le especificaran en nuestro mensaje de “Bienvenida”. Nosotros no aconsejamos a nuestros clientes que utilicen DNS distintos a los proporcionados por nosotros ya que su sitio web dejara de funcionar, si nosotros cambiamos la IP asignada a su plan de alojamiento. Si usted decide utilizar un servicio de DNS distinto al nuestro, usted manifiesta estar de acuerdo en absolver a NexoHosting de cualquier responsabilidad que pudiera producirse si su sitio web experimenta fallos por problemas relativos a DNS o si nosotros decidimos por cualquier causa cambiar la IP asignada a su plan de alojamiento.

Modificaciones en los DNS

Nosotros no proporcionamos servicio de administración de DNS. Si usted necesita modificar los registros DNS (A, MX, etc) nosotros nos encargaremos, siempre que sea posible, de realizar esos cambios por usted, pero no podemos garantizarle que esos cambios funcionen en el futuro de forma indefinida.

Pagos

Periodicidad trimestral: Nosotros enviamos avisos prepago. Si por la razón que sea el pago se demora, nosotros le enviaremos un mensaje de correo electrónico con instrucciones para realizar el pago. Si el pago no se satisface en 72 horas suspenderemos su sitio web. Si el pago no se satisface en 7 días nos reservamos el derecho de eliminar su sitio web.

Si su sitio web es importante para usted, le aconsejamos que pague anualmente.

Periodicidad anual: Si usted paga con periodicidad anual. Le enviaremos aproximadamente unos días antes y sucesivamente avisos mediante correo electrónico con instrucciones para renovar el pago. Si en la fecha de expiración del contrato, el pago de la renovación no ha sido satisfecho, desactivaremos su sitio web. Si trascurridos siete días, el pago no se ha recibido, entenderemos que ya no está interesado en nuestros servicios y nos reservamos el derecho de eliminar su sitio web de nuestros servidores.

 

Cancelación de servicios

Antes de cancelar una cuenta de alojamiento contratada con nosotros, necesitamos asegurarnos que es realmente el propietario de esa cuenta es quien desea cancelarla.

Para cancelar una cuenta de alojamiento contratada con nosotros, por favor, rellene un ticket desde el área de clientes.

Las cuentas de alojamiento se cerrarán el mismo día que NexoHosting apruebe su cancelación. Una cuenta de alojamiento sólo se considerará cancelada una vez NexoHosting, le haya confirmado al propietario de la misma la cancelación, mediante un mensaje de correo electrónico. Si usted no ha recibido nuestra confirmación, es posible, que la cuenta no haya sido cancelada, si es así, contacte con nosotros para aclarar la situación.

En el momento que una cuenta de alojamiento es cancelada, todo sus archivos son eliminados de forma irrecuperable. Por tanto, asegúrese de realizar una copia de seguridad antes de solicitar la cancelación.

Extensiones del servicio

El servicio que se provee con cada uno de los productos contratados es el listado en nuestra web en el momento que se contrata dicho producto. Términos como PHP, perl, y MySQL se refieren a las versiones de PHP, Perl y MySQL instaladas en el momento en el que se realiza el contrato. Evidentemente, nosotros actualizamos regularmente con parches de seguridad o nuevas versiones, pero nuestra obligación se reduce a las versiones que se indican en nuestra página web en el momento de realizar el contrato, sin perjuicio, de que en un momento determinado podamos cambiarlas si consideramos que de esta forma se mojara el servicio ofrecido.

Limitaciones de nuestro servicio de soporte

Nosotros deseamos que su sitio web este siempre operando en perfectas condiciones, ya que de esta manera usted estará contento con nuestros servicios y los renovará cuando llegue el momento. Nosotros ofrecemos lo mejor de nosotros para ayudarle, y le rogamos que contacte con nuestro departamento de soporte técnico si usted experimenta cualquier dificultad. Sin embargo, algunos de nuestros clientes, en algunas ocasiones, no tienen claro lo que constituye un nivel de soporte técnico realista y por eso se detalla a continuación.

Nuestro soporte técnico está limitado a los servicios que originalmente proporcionamos (alojamiento web, correo electrónico y registro de dominios).

No proporcionamos soporte para:

Cualquier adaptación que usted haya realizado de nuestro servicio y que modifique las especificaciones originales.
Scripts que usted haya instalado o escrito (cgi, perl, php, etc).
Cualquier tema relacionado con el diseño o contenido de su sitio web.
Problemas con el software no proporcionado por nosotros. (programas de FTP, de diseño de web o programas de correo electrónico)
NexoHosting no proporciona soporte técnico (salvo para la instalación) de los scripts que se instalan desde nuestro panel de control (Softaculous).
El soporte es proporcionado online mediante manuales, tutoriales y por nuestro departamento de soporte técnico (por medio de tickets).

Nosotros proporcionamos soporte sólo en Castellano y recomendamos encarecidamente que nuestros clientes tengan un buen nivel conversacional en Castellano antes que contrate cualquier servicio con nosotros.

NexoHosting no se hace responsable de cualquier pérdida o daño causado por negligencia al usar nuestro servicio.

Integridad de datos y copias de seguridad

Nosotros realizamos copias de seguridad diarias de todos los datos almacenados en nuestros servidores con la finalidad de poderlos restaurar en el caso de que se produjera un fallo en el disco duro que los contiene. Sin embargo, nosotros no podemos garantizar que seamos capaces de restaurar todos los datos en cualquier momento. En el propio interés de nuestros clientes les animamos a que realicen copias de seguridad periódicas de su sitio web y las almacenen en sus propios ordenadores.

Si sufre un accidente en su sitio web y pierde parte o la totalidad del mismo, nosotros le ayudaremos en todo lo posible y utilizaremos nuestras copias de seguridad para restaurar el sitio por usted, pero nuevamente, no podemos garantizar el tener en todo momento las copias de seguridad de todos los sitios web operativas. El que usted realice copias de seguridad de su sitio web y las almacene localmente en su propio ordenador, es la mejor manera de proteger sus datos.

Escaneado anti-virus

Todos nuestros planes de alojamiento incluyen herramientas anti-virus. Nosotros escaneamos todo los mensajes de entrada que llegan a nuestros servidores buscando virus y rechazamos todos los mensajes que contengan alguno. Nosotros actualizamos las definiciones de virus prácticamente todos los días.

Sin embargo, nosotros no podemos garantizar, que vayamos a eliminar todos los virus en todo momento. Por ejemplo, virus ocultos en ciertos archivos adjuntos, o mensajes con virus, reenviados desde otros dominios, a través de un agente de transporte de correo, podrían no ser detectados.

Para luchar eficazmente contra los virus, usted debe de disponer de un programa antivirus, actualizado, corriendo en su ordenador, que no sólo revise los mensajes de correo electrónico, sino también todo su sistema.

NexoHosting no será responsable, de ningún daño, causado por virus, recibidos en mensajes de correo enviados desde nuestros servidores.

Control del spam recibido

Nosotros proporcionamos con nuestros planes de alojamiento herramientas para ayudarle a controlar el spam. Sin embargo, NexoHosting no puede hacerse responsable del spam recibido por nuestros clientes, pero hay algunas medidas que se pueden tomar para que se reduzca de forma considerable.

Las razones principales por las que se recibe mucho spam son:

  • Por mostrar las direcciones de correo electrónico en las páginas web. Hay robots, que se encargan de acceder a las páginas web publicadas en Internet para recopilar las direcciones de correo electrónico que se publican en ellas.
  • Por firmar en libros de visita o publicar en foros de algunos sitios web, en los que las direcciones de correo electrónica de los usuarios se muestran de forma pública.
  • Procure no utlizar direcciones de correo comunes, como webmaster@, postmaster@, info@…
  • No utilice, a menos que sea estrictamente necesario, la cuenta de correo por defecto o catch mail, ya que es una fuente de spam muy importante.

Su usted recibe una cantidad de spam muy elevada, contacte con nosotros y le ayudaremos a configurar las herramientas anti-spam de forma adecuada.

En los casos en los que la cantidad de spam recibida por una cuenta sea muy elevada, quizá estemos obligados a tomar algunas medidas especiales, para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra red. Esto se realiza bloqueando el correo entrante de algunas fuentes conocidas de spam. Sin embargo, nosotros no estamos suscritos a ninguna lista negra (black-list) de origen dudoso que pueda hacerle perder mensajes legítimos. En algunos casos, podemos así mismo bloquear, el correo entrante desde servidores conocidos por ser fuente de virus. Sólo en los casos más extremos es posible que nos veamos obligados a bloquear el correo entrante de un dominio determinado, hasta que la situación se normalice, o a proponerle soluciones alternativas.

Contraseñas

Nosotros le proporcionaremos un nombre de usuario y contraseña para el acceso a su cuenta de alojamiento. Ambos le serán enviados por correo electrónico a la dirección proporcionada por usted en el formulario de contratación. Si usted olvida su contraseña, nosotros le enviaremos una nueva, a la dirección de correo electrónico que figure en su área de cliente. Si usted no tiene acceso a esa dirección de correo, previamente, deberemos de asegurarnos de su identidad, antes de reenviarle un nueva contraseña, para que nadie no autorizado acceda a las cuentas de nuestros clientes. Es en su interés, que nosotros verifiquemos su identidad antes de enviarle una nueva contraseña.

Registro de nombres de dominio

Cuando se registra un nombre de dominio como parte de los servicios proporcionados por NexoHosting, el cliente está obligado por términos y condiciones adicionales que serán mostrados durante el proceso de registro. El cumplimiento de estos términos y condiciones viene impuesto por las organizaciones encargadas de gestionar los diferentes tipos de dominios y aunque nosotros intentaremos resolverle todas las dudas que tenga sobre ellos, no somos nosotros los que las imponemos. Nosotros registramos todos los dominios a nombre de nuestros clientes. NexoHosting podría mostrarse en alguna ocasión como contacto técnico, administrativo o facturación, para algún tipo muy especial de dominio, pero normalmente, introducimos los detalles de nuestros clientes para todos los contactos. Los detalles de los contactos de los dominios, así como los DNS asociados a ellos, y otro tipo de información, pueden ser cambiados directamente por nuestros clientes desde su área de clientes. De todas formas, es posible que algunas organizaciones encargadas de gestionar algún tipo de dominio, pueda restringir la información que puede ser modificada, o exija procedimientos adicionales para ello.

Las cantidades pagadas por el registro de dominio no son reembolsables, ya que las autoridades encargadas de su gestión, no nos reembolsan cantidad alguna tras el registro. Es responsabilidad de nuestros clientes, el asegurarse que escriben correctamente, en los formularios de registro, el nombre del dominio que desean registrar.

Los titulares de los nombres de dominio genéricos o territoriales, por el mero hecho de serlo, adquieren unos derechos y unas obligaciones que se encuentran recogidas en las distintas disposiciones y normativas de los organismos competentes en esta materia.

Cambiar el nombre de un dominio

Los nombres de dominio no se pueden cambiar una vez han sido registrados. Esto es así ya que las autoridades encargadas del registro de dominios no permiten hacerlo.

Nosotros podemos cambiar el nombre de dominio asociado a una cuenta de alojamiento pero para ello, usted deberá de registrar el nuevo dominio previamente. Algunas veces, cambiar el nombre de dominio asociado a una cuenta de alojamiento puede requerir que la cuenta sea previamente eliminada y esto podría causar una desactivación temporal de su sitio web. El antiguo nombre de dominio se desactivará. NexoHosting se reserva el derecho de no permitir el cambio de dominio de una cuenta de alojamiento.

Límites del soporte técnico

NexoHosting proporciona soporte técnico sólo para problemas relacionados con los servidores. Esto incluye el no funcionamiento de las aplicaciones instaladas en ellos y cualquier defecto en el servidor en el que sus sitio web se encuentra alojado.

Los clientes son responsables del diseño y mantenimiento de sus sitios web. Nosotros no proporcionamos consejos o soporte sobre diseño web o herramientas para ello, como pueden ser FrontPage, CGI, PHP… El soporte para software de diseño web debería ser dado por las compañías que proporcionan el software.

Desde el panel de control de muchos de nuestros planes de alojamiento se pueden instalar fácilmente, aplicaciones diseñadas por terceros, como foros, libros de visita, blogs, carros de compra… NexoHosting, para estas aplicaciones, sólo proporciona soporte para su instalación. Cualquier otro tipo de soporte, debe de ser dado por los autores o propietarios de dichas aplicaciones.

Rechazo del servicio

NexoHosting se reserva el derecho de rechazar, cancelar o suspender servicios a su sola discrección.

Indemnización

Cuando usted contrata un servicio de alojamiento con NexoHosting, se compromete a indemnizar y liberar a NexoHosting de cualquier responsabilidad producida como resultado de un uso de los servicios contratados, que hayan podido producir daños tanto a usted como a terceros.

Limitación de responsabilidad

NexoHosting se compromete a prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, cualificación y preparación en el cumplimiento de los procedimientos internos de la propia NexoHosting.

No obstante, debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, NexoHosting no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados a excepción del compromiso de devolución en el plazo de garantía.

Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de NEXOHOSTING que impida la prestación normal de los Servicios contratados.

NexoHosting realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. El objetivo de estas copias de seguridad es la reposición de la información contenida en un disco duro en caso de pérdida de la misma. No obstante, en caso de borrado accidental y debido a contingencias imprevisibles y de fuerza mayor es posible que no pueda garantizarse su reposición total. El abonado es el único responsable de guardar por su cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario.

NexoHosting no será responsable en ningún caso de la información o archivos que el abonado almacene en los servidores que utiliza NexoHosting.

NEXOHOSTING no garantiza que los Servicios sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular, ni la infalibilidad de los Servicios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Clientes puedan efectivamente acceder a los distintos sitios existentes en Internet a través de los Servicios, transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros Contenidos a través de los Servicios, o recibir, obtener o acceder a Contenidos a través de los Servicios.

NEXOHOSTING EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS CLIENTES HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR A LOS SERVICIOS Y A LA FALTA DE INFALIBILIDAD DE LOS SERVICIOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LOS DISTINTOS SITIOS EXISTENTES EN INTERNET A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, EN LA TRANSMISIÓN , DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO O PUESTA A DISPOSICIÓN DE TERCEROS DE CONTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O EN LA RECEPCIÓN , OBTENCIÓN O ACCESO A CONTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS PRESTADOS.

NEXOHOSTING no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización de los Servicios por parte de los Clientes y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que puedan hacer los Clientes o que no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los Contenidos y comunicaciones de toda clase que los Clientes transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través de los Servicios.

NEXOHOSTING no garantiza que el Cliente u otros Clientes accedan a y/o utilicen los Servicios de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones o, en su caso, con las condiciones particulares que puedan resultar de aplicación.

NEXOHOSTING QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL ACCESO A Y LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS POR EL CLIENTE EN CONTRA DE LO DISPUESTO EN LAS PRESENTES CONDICIONES.

En todo caso y si quedase demostrado que NEXOHOSTING ha incumplido sus obligaciones de forma negligente, la responsabilidad de NEXOHOSTING queda limitada a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.

Jurisdicción Legal

La partes (por un lado el cliente o abonado y, por otra, NEXO VIRTUAL NETWORK S.L.) se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Linares (Jaén), España.

Cambio en estos términos y condiciones

NexoHosting se reserva el derecho de cambiar o enmendar estos Términos de Servicio en cualquier momento y sin aviso previo.

Violaciones de estos Términos y Condiciones

Las Violaciones de Ejecución de estos Términos de Servicio deberían remitirse por correo electrónico a info@www.nexohosting.es Todas las quejas serán investigadas diligentemente. Las violaciones de estos Términos y Condiciones pueden ser causa para la desactivación inmediata de los servicios implicados, sin derecho alguno a reembolso por parte de NexoHosting.