Redireccionar correos electrónicos a otra cuenta de email

Desde una cuenta de hosting gestionada por Cpanel, es bien fácil redireccionar correos electrónicos de una cuenta hacia otra. En Cpanel disponemos de la opción Redirección en el apartado de Correo

redireccionar-emails1

Tenemos la opción de redireccionar todos los correos que entran a un dominio o bien redireccionar una cuenta en especial para que se copien. Vemos dichas opciones en la siguiente captura de pantalla:

redireccionar-emails2

 

Veamos cada una de estas opciones:

1.- Redireccionar sólo una cuenta de correo electrónico

redireccionar-emails3

En el primer campo ponemos el usuario de la cuenta de correo a redireccionar, y en el de más abajo a donde ponemos la dirección de email donde queremos que lleguen los correos. No olvidar pulsar el botón “Añadir redireccionamiento” para finalizar.

2.- Agregar un nuevo redirección de Dominio

redireccionar-emails4

En esta opción para redireccionar emails, primero se debe seleccionar un nombre de dominio alojado y después indicar el dominio destino donde verdaderamente llegarán los emails.

Por ejemplo si se envía un correo a comerciales@nexovirtual.info estos correos debe llegar a comerciales@www.nexohosting.es  (entre ambos dominios debe coincidir o existir el nombre de usuario).

Si os queda dudas podéis contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o crear un ticket de soporte.