Dominio gratis al contratar tu hosting

Dominio gratis al contratar tu hosting

Ahora al contratar tu hosting por un periodo de 1 año te regalamos el registro de un dominio de dominio .es o .com

Las condiciones para adquirir un dominio gratis para el primer año:

  • Contratación anual de cualquiera de nuestros planes de hosting.
  • Esta oferta no se aplica en renovaciones de hosting, se aplicara el precio del dominio que corresponda.
  • Dominios que no hayan sido alojados anteriormente en nuestros servidores.

¿Alguna duda? mándanos un email https://nexohosting.es/contacto/ o llámanos al 953 890 112

Certificado de seguridad SSL Comodo gratis con tu hosting

Certificado de seguridad SSL Comodo gratis con tu hosting

Ahora todos nuestros clientes que tienen contratado alojamiento web en nexo Hosting, podrán acceder de forma gratuita a un certificado de seguridad SSL Comodo, este tipo de certificado es ideal para mantener tu página web o tienda online de forma segura. También este tipo de certificado puede ayudarte a mejorar el seo de tu sitio web.

Si no sabes como activar tu certificado SSL, puedes solicitarlo a nuestro soporte técnico via ticket o email. Este tipo de certificado gratis comparte ip, por lo que si necesita otro certificado de superior categoría e ip dedicada, nos lo puede solicitar previo presupuesto.

50% descuento en hosting español

50% descuento en hosting español

Si estás buscando hosting español barato, ahora puedes contratar cualquier plan de alojamiento web compartido que ofrecemos y aprovecharte de nuestro 50% de descuento en hosting.

Durante el proceso de contratación de tu webhosting debes introducir la palabra

REBAJAS-PRIMAVERA

descuento hosting español barato

Nuestro servicio de hosting está disponible en servidores que usa las maximas prestaciones como discos duros SSD por lo que tu pagina web o tienda online volará reduciendo el tiempo de carga, hecho que te beneficiará por una parte porque tendrás menos abandonos, aumentando tus ventas. Por otra parte Google posiciona mucho mejor a las webs cuya carga sea inferior a 5 segundos.

Añadir que también podrás instalar más de 50 aplicaciones con un simple clic sin coste añadido como puede ser prestashop, wordpress, opencart, wordpress, moodleetc

Descuentos Blackfriday y Cibermonday en NexoHosting

Descuentos Blackfriday y Cibermonday en NexoHosting

Como hacia mucho tiempo que no habíamos creado ninguna promoción con descuentos, hemos creado una especial para sólo unos cuantos días. En este caso se trata de un descuento del 50% en todos nuestros alojamientos web compartidos para celebrar tanto el Blackfriday como el Cibermonday. En este caso podeis usar nuestro cupón de forma ininterrumpida desde el día 26 de noviembre jueves hasta el día 30 de noviembre lunes.

Durante la compra debeis de introducir la palabra BLACKNEXO que es el cupón de descuento a aplicar esta vez.

black-friday-cibermonday

 

aceitedeoliva.co dominio vip en venta

aceitedeoliva.co dominio vip en venta

Ponemos a la venta un dominio VIP que seguro es interesante para las empresas productoras y comercializadoras de aceite de oliva. Se trata del dominio aceitedeoliva.co si estáis interesados ponerse en contacto para la compra de este dominio al teléfono 953890112 o a través de nuestro formulario de contacto http://www.nexovirtual.net/contacto-diseno-web/
venta-dominio-aceitedeoliva

Cupón de descuento hosting 50%

Hola, queremos comunicaros que tenemos un nuevo cupón de descuento hosting para que podáis ahorrar el 50% de su valor normal.  Para poder descontar el 50% debeis introducir el cupón de descuento PRIMAVERA en la última pantalla de contratación donde se os pide los datos de empresa o personales, forma de pago, etc

 

Por ejemplo con nuestro alojamiento web Inicial, podrás alojar varias páginas webs si coste añadido, y teniendo en cuenta que disponéis de ilimitadas bases de datos mysql, ilimitados direcciones de correo, etc Y todo esto con un fantástico precio de 14’50 euros por un año.

Podeís encontrar más detalles sobre nuesto cupón de descuento e información de nuestras cuentas de hosting https://nexohosting.es/hosting-espanol-descuento.php

 

Esta promoción es válida para nuevas contrataciones, por un periodo de un año. Fecha límite para contratar hosting barato el 30 de Abril de 2015.

Subida de precios en los dominios

Subida de precios en los dominios

subida precios dominiosQueremos comunicar a todos nuestros clientes, que por fuerza mayor nos hemos visto obligados a  incrementar el precio de registro y renovación de dominios, a partir del 15 de febrero. Esta subida de precios se debe al cambio entre el dolar y euro, y en especial a la bajada del euro que ha llegado a los 1,1476 dólares, su cambio más débil desde 2003. Con el cambio actual de monedas, nuestro margen se había reducido, y queremos garantizar  como siempre a nuestros clientes, asumir los gastos de gestión de cobro tanto por Paypal como tarjeta de crédito.

Como siempre, agradecemos su confianza en nuestro servicio de registro de dominios.Y lamentamos tener que hacer nuevamente un ajuste para frenar las perdidas que estamos experimentando por las fluctuaciones de la divisa.

Informe SEO gratis para mejorar la posición en Google

Informe SEO gratis para mejorar la posición en Google

Seguro que más de una vez te habrás preguntado porque tu web no sale entre las primeras posiciones dentro de los resultados de búsqueda que muestra Google, y es que hay muchos factores que influyen para que tu página web o tienda online salga entre las primeras posiciones.

Por esta mis razón os queremos facilitar una herramienta muy buena que es tener un informe seo de vuestra web, estos consejos que se os entregará os servirá para corregir y depurar vuestro sitio web con el fin de ir escalando posiciones entre los resultados de búsqueda de Google.

Pide tu informe seo gratis en http://www.nexovirtual.net/informe-seo-gratis/

informe seo gratis

 Para obtener tu informe seo gratis, tan solo debes entrar en la web de Nexo Virtual y rellenar el formulario de solicitud, en unos días recibirás tu informe seo personalizado, que seguro te será de gran utilidad.

Indicar que Nexo Virtual es una agencia de diseño web que lleva 10 años ofreciendo sus servicios a empresas de toda España y Andalucía, son expertos en diseño web responsive, expertos en WordPress, expertos en Prestashop, expertos en posicionamiento web, etc Cualquier duda que tengas consúltales que te asesorarán como te mereces para hacer que tu página web o tienda online destaque sobre las demás.

En Navidad descuentos en hosting web

En Navidad descuentos en hosting web

Para celebrar las navidades con todos vosotros, hemos sacado un nuevo cupón de descuento del 50% para todas aquellas nuevas contrataciones anuales que hagáis al contratar hosting compartido.

Más información en https://nexohosting.es/hosting-espanol-descuento.php

 

decuento alojamiento web hosting

No dejes escapar esta oportunidad para alojar tu pagina web, tu blog o tienda online en uno de nuestros servidores de España.

Esta oferta que ofrecemos para contratar hosting español con descuento del 50%, es valida desde hasta el 7 de Enero de 2015 incluido, disponible sólo para todas las nuevas contrataciones anuales de hosting español compartido. Esta oferta es válida para nuevas contrataciones de hosting español con pago anual. Formas de pago aceptadas: tarjetas de credito, transferencia bancaria y Paypal. Por supuesto todos los servicios de Nexo Hosting España incluyen soporte técnico gratuito. Envienos un email o llámanos por telefono al 953 890 112 si tiene alguna duda. Contrate su hosting en servidores de España para alojar su pagina web, tienda online, etc en Nexo Hosting

 

Aprovecha nuestros descuentos antes de que llege Halloween

Aprovecha nuestros descuentos antes de que llege Halloween

Os traemos un nuevo descuento para que ahorréis dinero en vuestro alojamiento web. Se trata de un cupón de descuento del 50% para que al contratar vuestro hosting os salga más barato.

Contrata tu alojamiento web con descuento >> https://nexohosting.es/hosting-espanol-descuento.php

descuento hosting barato

Nuestros planes de hosting con descuento aplicado es de 14’50 euros para 1 año, si contratáis para varios años seguidos os podéis aprovechar de esta oferta. Si necesitáis algún plan de hosting especial con más recursos no dudéis en consultarnos y os preparamos un pack especial para que cubra vuestras necesidades de negocio.

Por otra parte informaros de que si tenéis vuestra web con otro proveedor, podemos ayudaros en trasladarla a uno de nuestros servidores totalmente gratis siempre que uséis Cpanel, en caso de usar otros paneles de hosting es cuestión de que nos lo comentáis y lo revisamos.

Nuestro alojamiento web es ideal para pymes y autónomos que quieren alojar su pagina web corporativa, blogs, tiendas online, foros, etc